Incore, S.L. © 2015. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

INICIO

INCORE

SERVICIOS

REFERENCIAS

Historia - INCORE

En atención a la demanda de nuestros clientes, la empresa crece ampliando sus áreas de trabajo progresivamente al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización.

 

A lo largo de estos años de servicio, hemos trabajado en todas las ramas de la refrigeración y la climatización, reuniendo una amplia cartera de clientes por todo el territorio nacional e internacional.

EXPERIENCIA - INCORE

Misión - INCORE

COMPROMISO - INCORE

Sostenibilidad - INCORE

La política ambiental de la Organización tiene entre sus objetivos principales:

 

• Trabajar por la prevención de la contaminación y mejorar la relación con el entorno.

 

• Minimizar los residuos generados debidos a nuestra actividad.

 

• Tratamiento de los residuos mediante gestores autorizados.

 

Para alcanzar todos nuestros objetivos y metas ambientales, en INCORE cumplimos estrictamente la legislación y normativa ambiental vigente.

 

El Sistema de Gestión Ambiental implantado, nos facilita el control sobre todos los aspectos ambientales, aportándonos las herramientas para la mejora continua y el enfoque hacia la sostenibilidad.

 

Constituida en 1991 por D. Manuel Redondo, INCORE, nace como una empresa familiar, especialista en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial.

Incore es una empresa de servicios especializada en el diseño, instalación, mantenimiento y optimización de cámaras frigoríficas, procesos industriales, climatización y calefacción.

INCORE, con más de 30 años en el sector, cuenta con un equipo altamente cualificado con un proyecto común.

 

La reinversión en medios, equipo e I+D nos permite alcanzar nuestro compromiso en formación continua en nuevas tecnologías, seguridad e higiene y prevención de riesgos laborales. Abarcamos proyectos tan dispares como el diseño de túneles de enfriamiento de frutos secos, túneles de congelación rápida para mariscos, cámaras climáticas para laboratorios (temperatura, humedad e iluminación contantes), climatizaciones redundantes de Centros de Procesos de Datos....

 

Desarrollamos para funcionar en condiciones climáticas extremas como las existentes en Arabía Saudí y Norte América.

INCORE lleva a cabo sus trabajos con una decidida orientación al cliente, teniendo en cuenta las necesidades de los mismos y con un fuerte compromiso , para proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Trabajar constantemente en la optimización de nuestros procesos, manteniéndonos fieles a nuestros principios, tales como:

 

• Eficiencia en nuestro trabajo

 

• Promoción del trabajo en equipo y la formación continua de nuestros RR.HH.

 

• Respeto a nuestro entorno, promoviendo el desarrollo sostenible

INCORE dispone de un Sistema de Gestión Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008

En sus actividades de diseño, instalación, mantenimiento de frío industrial e instalaciones técnicas, establece su Política de Calidad y Ambiental con tres propósitos principales:

 

• Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos.

 

• Trabajar por la prevención de la contaminación y mejora de nuestra relación con el entorno.

 

• Mejora continuada de nuestros servicios, eficiencia de nuestro sistema de gestión de la calidad y ambiental y la eficiencia de los resultados.

 

INCORE dispone de un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma UNE-EN-ISO 14001:2008