CLIMATIZACIÓN

La instalación se ha diseñado partiendo de las premisas de ahorro energético. Para ello se han instalado unidades enfriadoras de alta eficiencia de tipo bomba de calor con recuperación de calor, circuito primario a caudal variable en función de la demanda con colectores de tipo botella, producción simultánea de agua fría y caliente y recuperación de calor en funcionamiento en modo frío. El funcionamiento de la instalación se regula mediante un autómata de Siemens

 

Tras años de colaboración con el departamento de Genética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Incore ha llevado a cabo el proyecto de instalación de tres cámaras bioclimáticas para la germinación y crecimiento de semillas, conforme a los estándares de precisión en el control de temperatura y humedad requeridos para la realización de estudios genéticos.

 

Durante 3 años se han acometido las distintas fases de reforma, planta por planta. La instalación se ha realizado en base a sistema de caudal variable de aire, con aporte zonal de baterías de agua de calefacción, con distribución por difusión de alta inducción y sistema de control de Siemens.

 

La instalación se ha realizado mediante un sistema de caudal variable de refrigerante con equipos de General, unidades terminales de tipo conductos y difusión de alta inducción y toberas.

 

CÁMARAS BIOCLIMATICAS UMH

CLIMATIZACIÓN SEDE SABADELLCAM

CLIMATIZACIÓN CONSEJO REGULADOR

Incore ha llevado a cabo la reforma del sistema de producción de climatización del Edificio San Fernado de Caja Mediterráneo.

Incore ejecuta las cámaras bioclimaticas del Departamento de Genética de la UMH de Elche.

Incore realiza la reforma del sistema de climatización de la Sede Central de SabadellCAM en Alicante.

Instalaciones de climatización del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante.

Incore, S.L. © 2015. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

INICIO

INCORE

SERVICIOS

REFERENCIAS